Cotos de Pesca

Cotos de Pesca cercanos a Cuntis

  1. Caldas de Reis (Umia). A menos de 20 min. de Cuntis.Dispone de tres tramos:Tramo 1: desde Fervenza de Segade hasta Presa de Chorreras. 1.9 Km.Trucha Tramo 2: desde Presa de Chorreras hasta la desembocadura del Río de Follente. 0,89 Km. Pesca sin muerte Tramo 3: desde la desembocadura del Río de Follente hasta el puente del ferrocarril. 2.9 Km. Trucha
  2. Couso (A Estrada, Ulla). A menos de 30 min. de Cuntis.Desde la Presa de Couso hasta 100 metros río debajo de la Pedra de Fernández. 0,87 Km. Pesca sin muerte.
  3. Sinde (Padrón y A Estrada, Ulla). A menos de 30 min. de Cuntis.Desde la presa de Sinde hasta la desembocadura del Rego do Fontao. 0,7 Km. Salmón y pesca sin muerte.

También existen numerosos tramos libres de pesca sin muerte en la provincia de Pontevedra, muchos de ellos muy cerca del entorno de Cuntis:

  1. Río Gallo, Cuntis. A menos de 20 min. de Cuntis: desde Ponte do Candán, en la carretera N- 640, hasta la desembocadura del Umia. 5 Km.
  2. Ulla, A Estrada. A menos de 45 min. de Cuntis: desde el viaducto de la autopista AP-53 hasta la desembocadura del Regato de Marque. 3,1 Km.
  3. Umia, Cuntis y Caldas de Reis. A menos de 20 min. de Cuntis: de Pontevella, entre Vilabar de Abaixo y Grixó, hasta la Presa do Encoro da Baxe. 3,5 Km.

 

Mapa de situación

Galería de Imágenes