Política de Calidad y Accesibilidad

En un enclave y entorno privilegiado, con unos recursos naturales, nuestras aguas minero-medicinales declaradas de utilidad pública, el Equipo Humano de los Hoteles La Virgen y Castro do Balneario, y del Balneario Forniños con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes:

  • La mejora o mantenimiento de su salud

  • Conseguir la confianza en nuestra empresa y sus trabajadores

  • Crear un entorno e instalaciones accesibles y

  • Hacer realidad plenamente sus expectativas, consiguiendo su fidelidad y lealtad

Ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Accesibilidad basado en los siguientes principios:

  1. La calidad-accesibilidad como hábito cuidando todos los detalles para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, garantía, seguridad y confianza, con un fuerte compromiso en la mejora continua, y con una relación personalizada y profesional, pero a la vez familiar.

  2. El compromiso del cumplimiento de los criterios DALCO (Deambulación, Aprehensión, Localización y Comunicación) en el entorno construido y otras medidas de buenas prácticas que Termas de Cuntis suscriba y sean aplicables a la mejora de la accesibilidad universal, así como el de todos los requisitos legales, reglamentarios y del S.G. de Calidad y Accesibilidad.

  3. El permanente análisis de toda la información aportada por nuestros clientes y trabajadores para su traducción en mejoras del servicio y ambiente de trabajo.

  4. Respeto al medio ambiente, mediante un desarrollo sostenible, basado en una explotación responsable en cantidad y calidad de nuestras aguas minero-medicinales.

  5. Promover la gestión de calidad y accesibilidad a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Organización, así como impulsar un comportamiento responsable desde la accesibilidad universal y hacer partícipes a los grupos de interés (clientes, trabajadores,…).

  6. Ser líderes e innovadores en termalismo, favoreciendo la igualdad entre géneros e impulsando la integración de personas discapacitadas.

En Cuntis, a 28 de Agosto de 2016