Atardecer Termal musical

 

 

 

 

 

 

El pasado 14 de Agosto se celebró en los jardines de Termas de Cuntis un concierto gratuito que titulamos Atardecer Termal Musical.

Los asistentes pudieron disfrutar de las canciones de Igloo y Plan Siberia en un ambiente extraordinario y una noche espectacular.

atardecer termal musical

Atardecer Termal musical con Igloo

Los chicos de Igloo nos hicieron vibrar con sus canciones y la presentación de su nuevo disco, “Aquellos Maravillosos Daños”.

Hablar de Igloo es hablar de solvencia, saber estar, calidad y elegancia. 12 años rodando por las mejores salas y festivales, los han convertido en una banda rica y fructífera en todos los sentidos.

igloo_atardecer termal musical

Puedes echarle un vistazo a su canal de Youtube y en sus redes sociales para conocer un poco más de estos chicos.

Atardecer Termal musical con Plan Siberia

¿Qué decir de Plan Siberia? Nos encanta su música, su saber estar en el escenario, su actitud positiva,…

Gabriel ya es uno más de la familia de Termas de Cuntis y siempre que puede, se acerca a pasar un buen rato con nosotros. Un placer volver a escucharte.

plan siberia- atardecer termal musical

Gabriel reinventa el estilo en cada acorde desde su particular universo. Su forma de cantar y su obsesión por los sentidos son marcas de la casa. Solo necesitas escuchar alguna de sus canciones para saber que te encantará.

Himno Atlético de Cuntis

Y como colofón final al concierto gratuito que celebramos en Agosto, tuvimos el placer de presentar el himno oficial del Atlético de Cuntis interpretado por Carlos Uzal (Carliños do Júcar).

¡¡Ya tenemos algo más para identificarnos!!

Agradecer a todos los que os acercastéis por Termas de Cuntis, para pasar una bonita noche de verano con nosotros. Todo el equipo esperamos que lo disfrutarais tanto como lo hemos hecho nosotros. Mil gracias 🙏🙏🙏

Nos vemos en la próxima …

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.