Campaña de Otoño – Respiratorio Infantil

 

 

 

 

 

 

Con motivo del final del verano, el equipo de médicos y fisioterapeutas de Termas de Cuntis han diseñado un programa específico dirigido a niños y adolescentes de entre 5 y 16 años, donde se combinan los eficaces tratamientos respiratorios basados en nuestras aguas minero-medicinales, con distintas actividades de tipo lúdico. Campaña de Otoño.

En Termas de Cuntis, terapias termales respiratorias para los más pequeños.

Campaña de Otoño – Respiratorio Infantil

Este año la Campaña de Otoño de Termas de Cuntis es del 3 al 13 de Septiembre y está dirigida a niños y adolescentes de entre 5 y 16 años con algún problema respiratorio.

Una campaña que llevamos realizando desde hace 8 años con resultados muy satisfactorios para todos los niños participantes.

campaña otoño

 

Nuestros profesionales combinarán los eficaces tratamientos de nuestros aguas con actividades lúdicas. Además de aliviar significativamente los síntomas propios de sus dolencias (asma, sinusitis, alergias,…), los niños puedan divertirse y disfrutar de nuestras instalaciones.

Nuestra coordinadora Eva Graña estuvo con representantes de la Televisión de Galicia comentando los beneficios del tratamiento con aguas termales.

Problemas respiratorios

Las aguas minero-medicinales de Termas de Cuntis en contacto con aerosoles e inhaladores se convierten en microgotas que, una vez inhaladas, llegan a las vías respiratorias. Favoreciendo que los más pequeños puedan expulsar abundante moco, causado por catarros o alergias muy propios de esta época del año.

Las aguas sulfurosas del balneario son mucolíticas y favorecen la expectoración. Esto hace que disminuya la inflamación provocada por patologías crónicas, como el asma y otros problemas respiratorios. Tratamientos completamente naturales para ayudar a los más jóvenes, sin efectos secundarios.

Al finalizar la parte terapéutica, es hora de disfrutar jugando en las piscinas del Acquaform.

Y si el tiempo lo permite y no llueve, podemos disfrutar de su parte exterior en las piscinas. El agua está a una temperatura suficiente como para poder ser utilizada sin sufrir el más mínimo síntoma de frío. ¿Te apuntas?

Otoño y Primavera son fechas clave para obtener los mejores resultados en los tratamientos para los más pequeños.

Si estás interesada o interesado en recibir más información sobre la campaña de Primavera, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para reservar plaza, llamando al número de teléfono 986532525.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.