Exposición Toño Valle con la actuación de Arantxa Pérez

El pasado sábado 3 de Febrero se inauguró la exposición de pintura de Toño Valle en el Hotel Balneario Termas de Cuntis.

Un evento celebrado con una gran acogida al pintor Toño Valle y con la actuación estelar de Arantxa Pérez gran amiga del pintor, que días atrás rodó en nuestras instalaciones su nuevo videoclip.

 

 

Toño Valle

Funcionario de profesión, gran parte de su vida la dedicó al mundo musical pero hace 2 años se decidió por recuperar una afición que tuvo desde niño, la pintura. Inicialmente trabajó con dos importantes pintores y tras este periodo de aprendizaje quiere dar un paso al frente con su primera exposición.

toño-valle-termas-de-cuntis

Con una muestra de 20 cuadros, quiere enseñarnos su visión de algunos lugares de Galicia que para él son muy importantes, a través de su pintura.

De la mano de Ángel Fernández, compañero en Termas de Cuntis, se decidió por mostrar sus cuadros en nuestras instalaciones, las cuáles estarán presentes hasta el próximo 3 de marzo para todos aquellos que quieran disfrutar de la pintura de Toño Valle.

exposicion-toño-valle-termas-de-cuntis

El evento lo preparamos con todo detalle, como siempre, y aprovechando que Toño y Arantxa son muy buenos amigos y que la cantante de Catoira se ofreció a ponerle la música al acto, convertimos la inauguración de la exposición en un evento diferente, aunando la calidad musical de Arantxa, con la calidez de las obras de Toño.

Arantxa Pérez

¡Qué decir de esta chica que nos emociona con su voz y su música! 😍😍😍

Arantxa, nos hizo disfrutar con sus canciones y recordamos su videoclip oficial “No Hay Remedio” rodado en nuestras instalaciones y después de verlo tenemos que darle la enhorabuena porque nos encantó.

¿Todavía no lo has visto? Dale al ⏯

toño-valle-arantxa-perez-termas-cuntis

Os esperamos a todos los que os apetezca ver algunas pinturas de Galicia desde la perspectiva de Toño Valle y desde Termas de Cuntis, os animamos a que escuchéis el nuevo álbum de Arantxa y echarle un vistazo a su excelente canal de Youtube.

Nosotros os dejamos con el videoclip de Arantxa rodado en nuestras instalaciones.

Y aprovechando que Febrero es el mes del amor, os dejamos un enlace a nuestras ofertas para este mes.

❤❤❤ FEBRERO ENAMORA ❤❤❤ 

Seguro que te sorprendemos.  ❤❤❤


Notas de prensa – Termas de Cuntis

Vilagarcía

dossier-prensa-toño-vazquez

Faro de Vigo dossier-termas

La Voz de Galicia

toño-valle-nota_la-voz-de-galicia

Faro de Vigo

dossier antecedentes toño valle

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.