Fin de semana de moda en Cuntis Termal

[Actualizado a 29 de Mayo de 2018]

Este sábado 26 de Mayo volvemos con la segunda edición del Fin de Semana da Moda en Cuntis Termal y queremos invitaros a todos y a todas a disfrutar de una bonita velada en compañía en nuestros jardines del balneario Termas de Cuntis.

Diferentes establecimientos repartidos entre moda textil, calzado, peluquería y estética, estarán presentes en esta nueva edición, presentando las últimas tendencias de moda en Cuntis.

fin de semana da moda en cuntis termal

Moda en Cuntis

Os esperamos el próximo sábado 26 de Mayo en los Jardines del Balneario Termas de Cuntis a partir de las 6 de la tarde para disfrutar de la Moda en Cuntis Vila Termal.

Un desfile presentado por Carla Lima (cantante de orquesta) y Mai Andrés (representante de la Revista Tevasacasar), con diferentes actuaciones y actividades para que disfrutes de una tarde – noche de lo más divertida.

La entrada al desfile de moda será gratuita y tendremos actuaciones musicales y actividades para los más pequeños.

Os recordamos que tenemos muy buenas ofertas para disfrutar de los encantos que ofrece Termas de Cuntis y aprovechar el circuito para relajarse en nuestras aguas termales.
😉😉😉

oferta última hora en termas de cuntis_moda en cuntis

Una magnífica oportunidad para desconectar y disfrutar del mayor Balneario de Galicia. 

Te esperamos el sábado en nuestros jardines de Termas de Cuntis.

No te lo puedes perder….

Comienza el desfile

Y las redes sociales muestran nuestros jardines preparados para el desfile

Empieza el gran desfile en el #balneariodecuntis !!!! Con @tevasacasar_magazine_and_web

Una publicación compartida de @ merchygomez el

 

Agradecemos a todos los que os habéis pasado por Termas de Cuntis para disfrutar de un fin de semana lleno de moda y a todos los que habéis publicado en redes sociales algún trozito del desfile que tanto cariño teníamos preparado.

Moda en Cuntis Termas

Gran trabajo de todo el equipo que hizo posible esta segunda edición del Fin de Semana da Moda en Cuntis y esperamos que la próxima edición volvamos a vernos en los jardines del Balneario.

Moda en Cuntis Balneario

🙏🙏🙏

Y también salimos en la TVG 😱😱😱

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.