Nuevas adquisiciones para el Balneario

En Termas de Cuntis ofrecemos un circuito lúdico – termal que permite, a toda aquella persona que nos visita combinar los beneficios terapéuticos de nuestras aguas con un auténtico regalo para los sentidos, pudiendo disfrutar con toda la familia o amigos de un recorrido por nuestras instalaciones y aliviar el estrés del ritmo de vida actual.

Pero en Termas de Cuntis vamos mucho más allá. Nuestro equipo de fisioterapeutas pone a tu disposición la posibilidad de realizar tratamientos relaciones con afecciones reumáticas, respiratorias y relacionadas con la piel. Un programa personalizado de rehabilitación para la recuperación de lesiones.

Este mes hemos incorporado dos nuevos aparatos que serán de gran ayuda para este tipo de tratamientos.

Bicicleta acuática

Una bicicleta acuática que nos permite mejorar la rehabilitación de ciertas lesiones utilizándola como bicicleta estática en piscina.

nuevas adquisiciones_termas de cuntis_bici

El paciente utiliza la bicicleta con el cuerpo parcialmente sumergido en la piscina termal, realizando una serie de ejercicios dentro del medio acuático, siempre con las indicaciones de nuestros profesionales.

nuevas adquisiciones_termas de cuntis_bici

La realización de este tipo de ejercicios en el medio acuático termal posee diferencias con respecto al medio terrestre en cuanto a una serie de factores como la respiración, el equilibrio o la propulsión. Además de poseer beneficios como la ausencia de gravedad, favorecer la regulación del tono muscular, mejorar la circulación, mejorar la capacidad pulmonar, el incremento en el rango de movimiento y la reducción considerable de los impactos articulares, minimizando así el riesgo de lesiones. A todo ésto, debemos sumarle el beneficio de las propiedades del agua minero – medicinal.

Grúa de traslado

Con la incorporación de la grúa de traslado, ofrecemos la accesibilidad a los pacientes con movilidad reducida y su traslado por las diferentes bañeras de hidromasaje de nuestras instalaciones.

nuevas adquisiciones_Termas de cuntis_grua

Gracias a la grúa de traslado en Termas de Cuntis, facilitamos el traslado de pacientes, el riesgo de sufrir lesiones de los cuidadores y una movilización rápida y segura.

Puede solicitar éstos y otros servicios contactando con nuestro departamento de reservas o a través de nuestro teléfono +34 986 532 525

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.