Pasión por el piragüismo con Diego Romero

En Termas de Cuntis apoyamos a diferentes deportistas para que puedan luchar por conseguir sus objetivos. Uno de nuestros abanderados por el mundo es Diego Romero y su pasión por un deporte minoritario como el piragüismo.

diego romero piragüismo cuntis

Diego Romero y Oscar Graña. Foto EFE y Diario de Pontevedra

Estos últimos días pudimos charlar un rato con él para que nos contara un poco sobre su temporada y los retos que todavía quedan por llegar.

Diego Romero y su pasión por el piragüismo

El apoyo de Termas de Cuntis a Diego Romero viene de bien lejos. Corría el año 2014 cuando empezamos nuestra andadura para apoyar a Diego en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en un deporte minoritario en donde toda ayuda es poco para estos excelentes deportistas.

Su esfuerzo y dedicación por el piragüismo hizo que renováramos con Diego el año pasado y aprovechando su visita quisimos preguntarle por los próximos objetivos y como valora su actual temporada.

piragüismo termas

Charlando con Diego…

La temporada hasta ahora me va muy bien. Los resultados que estuve obteniendo hasta la fecha son muy buenos, ya que este año comencé la temporada más tarde de lo habitual por motivos laborales, además de una lesión bastante importante la cual me impedía poder realizar mis entrenamientos con la intensidad que se requiere.

Hace dos semanas me proclamé Campeón de Europa en la modalidad C2 Marathon que es una prueba de 26km junto a mi nuevo compañero Oscar Graña Blanco, junto al cual llevo remando desde el mes de Mayo. Las sensaciones del día a día son bastante buenas salvo algún día que otro que no es tan bueno por el cansancio… 😂😂😂

Aquí es cuando le recordamos que si le apetece, puede pasarse por nuestras instalaciones para disfrutar de las aguas termales de Cuntis y pasar por las manos de nuestros fisioterapeutas.

El objetivo de esta temporada es el de estar entre los 3 mejores del mundo en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Portugal los días 7, 8, 9 de Septiembre en la localidad de Vila Verde. Además de otros objetivos secundarios que no son menos importantes como el Descenso Internacional del Sella y el Campeonato de España de piragüismo que se celebrará en Aranjuez.

Todo esto no seria posible sin la ayuda que me proporciona el Balneario TERMAS DE CUNTIS el cual, además de proporcionarme ayuda económica para poder soportar el gasto anual que tengo desde mi casa hasta el lugar habitual de entrenamiento, también me aporta material deportivo, conjuntamente con el uso de las instalaciones termales y los tratamiento de fisioterapia que muchas veces necesito para poder reponerme de las lesiones y de los días de fatigas que producen los entrenamientos.”

Todo el equipo de Termas de Cuntis queremos agradecer a Diego sus palabras y le deseamos que consiga todos los objetivos que se ha marcado para esta temporada.

Mucha suerte, Diego.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.