II RallyMix Cuntis Vila Termal 2018

 

 

 

 

 

 

Este fin de semana se celebró la II Edición del Rallymix de Cuntis Vila Termal 2018 con la colaboración de Termas de Cuntis y el Concello de Cuntis en la que el piloto Albert Llovera fue el padrino y tuvo una colaboración especial en el Rally.

Cartel-II-Rallymix-Cuntis-Vila-Termal-2018

RallyMix Cuntis 2018

En Termas de Cuntis apoyamos el deporte y por eso patrocinamos esta prueba que se celebró en nuestra localidad durante este fin de semana.

Con motivo del Rally, se alojó en nuestras instalaciones el piloto Albert Llovera, padrino y colaborador especial de los organizadores.

rallymix_albert_llovera

El RallyMix Cuntis 2018 fue un éxito en todos los ámbitos y destacando por la espectacularidad de sus tramos cronometrados, acrecentada por la lluvia y por el barro. No en vano, la tierra cubría el 70 por ciento de los 15 kilómetros que constituían el circuito al que medio centenar de vehículos debía dar dos vueltas, una el sábado 3 y otra el domingo 4 de marzo.

A nivel deportivo, con una excelente competición durante todos los tramos, en donde el piloto Iago Silva, líder durante gran parte de la prueba, tuvo que ceder ante el envite de Abel Jurado y el local Jose Miguel Martínez Barreiro “Bamarti” que se disputaron el triunfo en la última manga del Rally.

La victoria final de Abel Jurado por delante de Bamarti, consolida el RallyMix Cuntis dentro del calendario gallego de rallies.

rallymix_alberLlovera

Foto de la cuenta de Instagram de Albert Llovera

Gran cantidad de público en todos los tramos del circuito que a pesar del mal tiempo, quiso estar presente para disfrutar de la conducción de todos los pilotos participantes.

Y un ambiente espectacular en Cuntis, durante todo el fin de semana con gran cantidad de gente por las calles que quisieron disfrutar del ambiente del automovilismo.

Con este fin de semana de barro y gasolina, ha quedado nuevamente subrayado el compromiso de Termas de Cuntis con el deporte local y con el automovilismo. El patrocinio de este espectacular Rallymix de Cuntis 2018 es muestra de esa vinculación.

Puedes obtener más información del Rally visitando la página oficial del evento en  www.gzrally.com

Albert Llovera el padrino y nuestro huésped

El RallyMix de Cuntis ha contado además con un padrino de altísimo nivel, el piloto andorrano Albert Llovera.

Enamorado de la competición, Albert Llovera fue una gran promesa del esquí hasta que un accidente le retiró de las pistas y le dejó confinado en una silla de ruedas. Pero eso no bastó para acabar con su ansia de competición y Albert cambió los esquís por un volante: consiguió ser el primer piloto de rally en silla de ruedas y en su palmarés hay varios campeonatos, además de tres participaciones en el Dakar y un buen número de pruebas del Mundial de Rally.

A sus 52 años, el andorrano sigue en activo y este año ha estado a punto de volver a correr el Dakar, objetivo que, finalmente, tuvo que abandonar por una lesión.

Albert, aprovechó los días para disfrutar de nuestras instalaciones, entre la apretada agenda del fin de semana que entre todos le teníamos preparada.

La agenda comenzó con la  inauguración del RallyMix el viernes en el Hotel La Virgen con la partipación de la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, el Alcalde de Cuntis, la concejala de deportes y representantes del Ayuntamiento de Cuntis, así como la Vicepresidenta de la Escudería Vila Cuntis Termal, nuestra directora comercial Vanesa Fuentes e integrantes y organizadores del evento.

termas-rallymix-albert-llovera

Foto de la inauguración del evento en el Hotel Castro Balneario

Además de dar una conferencia y revisar algunos tramos del circuito, Albert tuvo tiempo para pasar por nuestras instalaciones y disfrutar de nuestras aguas termales.

Tratamientos, baños en el acquaform y Balneoterapia, la aplicación terapéutica de las aguas mineromedicinales de las que disponemos en Termas de Cuntis, y por lo que comentó en su Instagram, parece que le encantó. Esperamos que así fuera. 😉

En Termas de Cuntis cumplimos con todas las normativas de accesibilidad y nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para cualquiera que quiera disfrutar de ellas. Ponemos mucho empeño en que todo esté al gusto de nuestros clientes y por ellos trabajamos día a día para que ésto sea posible.

termas-de-cuntis-piloto

Todo el equipo de Termas de Cuntis queremos agradecer desde nuestra web a Albert Llovera por su paciencia, siempre con una sonrisa, y su amabilidad con todos nosotros.

termas-de-cuntis-albert-llovera

Muchísimas gracias y esperamos verte pronto.  😘😘😘

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.