Sesión completa en Termas de Cuntis

 

 

 

 

 

 

Solo hay una manera de finalizar los buenos ciclos de trabajo recuperando y para ello, nada mejor que una sesión completa en Termas de Cuntis.

Solo hay una manera de finalizar los grandes bloques de trabajo, recuperando! @termasdecvntis

Una publicación compartida de OmarGonzalezTriCoach (@omargonzaleztricoach) el

Una frase de Omar González en sus redes sociales después de salir de nuestras instalaciones con sus pupilos Antonio Serrat y Fernando Alarza.

Sesión completa en Termas de Cuntis

Esta semana nos visitaron dos grandes deportistas muy conocidos a nivel internacional por sus hazañas de estos últimos años en el Triatlón.

Un deporte que, para muchos, es muy sacrificado y que para otros se ha convertido en un medio de vida.

El Triatlón auna tres disciplinas en una (natación, ciclismo y carrera) y hay que estar muy bien preparado para afrontar las competiciones a nivel nacional e internacional.

En España tenemos grandes triatletas y hay que estar plenamente preparado para competir al más alto nivel toda la temporada y luchar por estar lo más arriba posible.

Entrenamientos, viajes, competiciones y un altísimo ritmo de vida en donde la opción de Termas de Cuntis es perfecta para desconectar, recuperar y regenerar.

sesion-completa-en-termas-de-cuntis_equipo

Charlamos un rato con Omar González, entrenador de la Federación Gallega de Triatlón, que nos contó un poco el porqué elige a Termas de Cuntis.

Al ser un sitio que tiene muy cercano y práctico, lo utiliza como un momento de desconexión.

El grupo solo piensa en entrenar, entrenar y entrenar.

El día de descanso se trasladan a Termas de Cuntis, aprovechando la cercanía y la buena comunicación con Pontevedra, para aprovechar las propiedades termales de las aguas del Balneario y la comodidad de sus instalaciones.

Unas horas de desconexión mental para los chavales, descansando en las habitaciones, bajando al balneario para disfrutar de una sesión completa de relajación.

Esta última visita, aprovechando que venían de 3 semanas de cargas de trabajo bastante duras, pasaron una noche en el Balneario. Dormir bien y hacer 24 horas regenerativas aprovechando las aguas termales y los programas de los que disponemos en Termas de Cuntis, comiendo en el restaurante y descansando plácidamente en las habitaciones.

“Cuando realmente quiero que desconecten, recuperen y regeneren nos vamos a Termas de Cuntis y allí aprovechamos todas las propiedades de sus aguas termales para evitar lesiones y estar con hambre de entrenar al día siguiente.”Omar González.

En Termas de Cuntis, somos unos enamorados del deporte en general y siempre tratamos de ayudar, en la medida de lo posible, a que el sacrificio y esfuerzo de muchos deportistas se vea recompensado en cierta manera.

Nuestro compañero Rubén, encantadísimo 😃😃😃 de poder acompañar a los triatletas por nuestras instalaciones y enseñarles los beneficios de nuestras aguas.

Todo el equipo de Termas de Cuntis queremos agradecer a Omar González, Antonio Serrat y Fernando Alarza su paso por nuestras instalaciones y esperamos que hayáis disfrutado con vuestra visita.

Os deseamos muchos éxitos en las próximas competiciones y esperamos volver a veros muy pronto.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.