¡Lo más vendido!

Información

Proveedores

No hay proveedores

PRIMERA. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet www.termasdecuntis.com (en adelante, el Portal) propiedad de TERMAS DE CUNTIS, S.L.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el 'Usuario') e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

SEGUNDA. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. INTRODUCCIÓN DE ENLACES AL PORTAL

Toda la información contenida en www.termasdecuntis.com está protegida por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Termas de Cuntis.

No se permite, la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de parte o la totalidad de la información publicada en www.termasdecuntis.com.

El usuario, deberá utilizar los contenidos e informaciones recogidos en www.termasdecuntis.com, de forma diligente, correcta y lícita, y en concreto, únicamente para uso personal y no comercial.

Queda expresamente prohibida cualquier reproducción o copia, distribución o publicación, de cualquier clase, del contenido de la información publicada en www.termasdecuntis.com.

Queda expresamente prohibido el introducir enlaces desde páginas web ajenas a Termas de Cuntis.

CUARTA.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Termas de Cuntis no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de su página web ni de los productos o servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada. Asimismo intentará reestablecer de inmediato la interrupción y pondrá a disposición del usuario, dentro de sus posibilidades, medidas alternativas.

Termas de Cuntis no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

QUINTA.- LEGISLACIÓN

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.


Concepto y producción:

Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop™.

Créditos

Concepto y producción:

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart